Presentación del libro “Estado, memoria y sociedad contemporánea en Ayacucho, Cusco y Lima. Aula Itinerante Bicentenario” [video]

El viernes 1 de abril del 2022 se realizó la presentación del libro Estado, memoria y sociedad contemporánea en Ayacucho, Cusco y LimaAula Itinerante Bicentenario, editado por Claudia Rosas (PUCP) y Nelson E. Pereyra (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga). La presentación fue organizada por nuestra Facultad, la Red Peruana de Universidades y por la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Esta publicación nace del proyecto “Aula Itinerante” de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas en 2018 y realizado en la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga con el apoyo de la Red Peruana de Universidades. Está compuesto por trabajos de 11 jóvenes historiadores formados en la PUCP y la UNSCH: Abraham Abad, Marcela Anicama, Modesto Ayala, Fabio Cabrera, Ilse de Ycaza, Juan Lan, Sebastián Pastor, Diego Ortiz, Javier Tacuri, Yurio Sulca y Gabriela Zamora.

Click en la imagen para ver la presentación.

Para descargar el libro, click aquí.

Los videos  de la nota fueron tomados de la página de Facebook de nuestra Facultad.